Foro
Hola, David.
Ahora he entendido lo que me decías y he desactivado dentro del router de la red 5ghz la que se llama igual que la 2.4. Aun así, no solo no ha funcionado sino que la red normal 2.4 no parece muy estable y otros dispositivos han dejado de conectarse. ¿Alguna idea?
Gracias
Buenas noches amparoo,
Lamentamos que siga persistiendo, agradecer a DavidFerMar, su colaboración y aportaciones, te facilitamos también este enlace donde te explica como poder efectuarlo. En el caso de que aún así persista, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria