Foro
Buenas tardes @Josecebollo
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Hola Técnico Movistar, se me olvidó decirte que soy cliente de O2, pero supongo que esto dará igual, a mis amigos y familiares que están en O2 les funciona perfectamente con otros modelos de router, pero con el mío RTF8115VW tengo problemas con lo del fijo.
¿Te paso igualmente los datos? Es que posiblemente me digas que si soy de O2 no me puedas ayudar 😞
- Técnico-Movistar18-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes usuario_retirado
En ese caso debes contactar con tu operador, en este caso O2 , llamando al 1551 o desde la web. Desde comunidad únicamente gestionamos las líneas de Movistar.
Un saludo.
Miriam
- usuario_retirado19-09-2022
Buenos días, desde O2, obviamente no tienen idea de esto. Aquí en esta comunidad hay usuarios más expertos con estos temas ya que he visto en otros temas diferentes planteados por otros usuarios en los que se les ayudaba para configurar correctamente estos parámetros. Lamentablemente para mi modelo de router RTF8115VW no he visto nada que pueda ayudarme a configurarlo para que las conexiones VOIP no se bloqueen.
¿Podemos dejar el tema abierto por si alguien puede echarme una mano? Gracias.