Foro
Si, es lo que estoy tratando de averiguar, donde esta el problema. 1 no es normal que el router HGU se reinicie solo cuando le viene en ganas y pierda la configuracion es por eso que tengo abierta una incidencia y mientras no consiga resolver ese problema dificilmente podre seguir avanzando pues no puedo configurar el router neutro detras del HGU si este me cambia la configuracion. no me queda otra que esperar a ver si se deciden a solucionar el problema del reinicio
Si es el HGU Mitrastar, tiene un problema en la b65 si se pone en modo medio-bridge desde la interfaz avanzada que no guarda los cambios al reiniciar. Para ello se soluciona usando el modo monopuesto, desde la interfaz reducida
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola myra1164
Disculpa , no te consta porque no has creado el hilo tu , muchas gracias por tu colaboración , si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
- myra116422-12-2021Yo probé el VDSL
No me aparece ningun boton de aceptar como solucion.
- Técnico-Movistar22-12-2021Responsable Técnico
Buenos días myra1164,
Para aceptar la solución del caso tratado en el propio mensaje en la parte inferior derecha te aparecerá una casilla "Aceptar como solución" al pulsarlo te validará la misma. Comprueba si te aparece y te permite pulsarlo si lo deseas y nos comentas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- myra116421-12-2021Yo probé el VDSL
el problema es que no veo el boton aceptar como solucion por ninguna parte, la unica opcion que me da es responder. gracias y felices fiestar tambien
- Técnico-Movistar21-12-2021Responsable Técnico
Hola myra1164
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
- myra116420-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si, ya me han sustituido el router y ha aceptado la configuración deseada sin problemas, muchas gracias
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Hola myra1164
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por Theliel
¿Has podido realizar el cambio de configuración y funciona o necesitas solicitar el cambio de router, por favor?
Un saludo.
Nieves
- myra116416-12-2021Yo probé el VDSL
Gracias, de momento solo estoy usando el HGU porque quiero comprobar si se vuelve a resetear el solo, de hacerlo pues me lo tendran que cambiar y si no se vuelve a resetear pues tratare de configurarlo en monopuesto con el neutro detras, muchas gracias