Foro

Diamond
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2021
Resuelto

Problema de conexión permanente Call of Duty Black Ops: Cold War.

Otro post de Call of Duty solo que esta vez no es de Warzone ni es en una franja horaria concreta, es un problema permanente. Desde hace 1 semana no puedo conectarme al juego y el problema no es mío , tengo conexión perfecta con todos los juegos online incluso otros de Activision como World of Warcraft. 2 compañeros tienen exactamente el mismo problema y casualmente a todos se nos arregla el problema con una VPN o con datos del móvil. Tengo los puertos abiertos, he probado DNS de Movistar, CloudFlare y Google, tengo añadidas reglas de firewall para permitir todo lo relacionado con el juego, voy por cable CAT 6 y el adaptador LAN de mi placa base es el Intel(R) I211 Gigabit Network Connection , el cual es conocido por su robustez al contrario que el Realtek.

He probado a contactar con el soporte de Activison y me mandan a mi ISP directamente, ellos afirman que no hay ninguna incidencia generalizada. Aprovecho las ascuas que hay del tema Warzone para elevar también las incidencias con Call of Duty Black Ops: Cold War y ver si de una vez por todas se aportan soluciones por parte de Movistar.

Código de Error: Negative 345 Blazing Gator

• Hola Diamond

Nos alegra saber que el servicio es ya el correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión