Foro
Añado que gracias por las ayudas que puedan llegar, tanto por parte de la comunidad como del propio servicio técnico de la empresa.
- Técnico-Movistar11-06-2021Responsable Técnico
Hola Edu24/7
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Hola Edu24/7
Agradecemos a Theliel su colaboración, esperamos que te pueda servir de ayuda, en cualquier caso, cuando puedas, confirmanos los datos que te pedimos, por favor, para poder revisar al línea.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel06-06-2021Yo probé el VDSL
Buenas Edu24/7
Por raro que parezca, es un fallo bastante común en esa consola, ocasionado por un problema de compatibilidad por parte de la XBox, y afecta a un buen número de Routers/APs. "Soluciones" caseras hay algunas, pero definitivas hasta que no actualicen la firmware de la consola con un fix...
Lo mejor que puedes hacer para intentar solventarlo, como digo sin total garantía:
1º. Fijar la IP en la consola, no usar DHCP.
2º. Esperar unos 5-10 min justo después de arrancarla (sin tocar nada, ni iniciar sesión ni nada de nada)
3º. A veces un reinicio lo soluciona... temporalmente al menos.
Por supuesto, a veces puede ser simplemente un fallo mucho más habitual, y es un mal cable, quiero pensar que cuando mueves la consola de un lado a otro, el cable que usas es el mismo. En cualquier caso, yo probaría con un cable Cat6 correctamente crimpado que sea directo
- Técnico-Movistar05-06-2021Responsable Técnico
Hola Edu24/7
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.