Foro
Añado que gracias por las ayudas que puedan llegar, tanto por parte de la comunidad como del propio servicio técnico de la empresa.
Buenas Edu24/7
Por raro que parezca, es un fallo bastante común en esa consola, ocasionado por un problema de compatibilidad por parte de la XBox, y afecta a un buen número de Routers/APs. "Soluciones" caseras hay algunas, pero definitivas hasta que no actualicen la firmware de la consola con un fix...
Lo mejor que puedes hacer para intentar solventarlo, como digo sin total garantía:
1º. Fijar la IP en la consola, no usar DHCP.
2º. Esperar unos 5-10 min justo después de arrancarla (sin tocar nada, ni iniciar sesión ni nada de nada)
3º. A veces un reinicio lo soluciona... temporalmente al menos.
Por supuesto, a veces puede ser simplemente un fallo mucho más habitual, y es un mal cable, quiero pensar que cuando mueves la consola de un lado a otro, el cable que usas es el mismo. En cualquier caso, yo probaría con un cable Cat6 correctamente crimpado que sea directo