Foro
Hola Pelukito13
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos a joselgr03 su colaboración.
En todo caso para poder comprobar la zona y los datos que nos constan en la misma, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- Pelukito1310-11-2021Más integrado que la RDSI
MI teléfono es *****
******* Editado por confidencialidad.
- Técnico-Movistar10-11-2021Responsable Técnico
Hola Pelukito13
Revisando la zona si nos consta la existencia de fibra, hay que revisar si la obstrucción es la propia arqueta o es algo de la infraestructura del edificio. Notificamos la situación a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen y te informen al respeto. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación.
Un saludo.
Fernando.
- Pelukito1310-11-2021Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, es una obstrucción de la arqueta de fuera, a 3 metros de mi vivienda, y la guía de su instalador, consigue hacer 1,5 metros de recorrido.