Foro
Genial resumen Theliel , te lo agradezco. Creo que falta más difusión de todo este asunto.
Desde mi punto de vista, y muy a mi pesar, SI que estamos en una república bananera. Fíjate que al final, para "salvar" a una gran empresa como La Liga están sufriendo miles de usuarios y desarrolladores. Pongo "salvar" porque la gente que quiere ver el fútbol ilegal, seguro que lo sigue viendo, y los demás seguimos sufriendo. La Liga puede perder parte de sus ingresos debido a este, pero a las PYMES, ¿quién nos protege? Cuando un usuario entra en una APP y no funciona durante horas, puede ser que se vaya a la competencia y no vuelva nunca más. Esto puede ser la vida para muchos, para La Liga no es nada. ¿Cómo un juez puede aceptar esto? ¿No ha entendido el problema? ¿Amiguismo? En fin...
Tengo la sensación que la mayoría de usuarios ni se dan cuenta de que el motivo por el que sus webs / apps dejan de funcionar es debido a este bloqueo y los desarrolladores como yo, perdemos horas y dinero intentando entender por qué desaparece tráfico de nuestros sitios web. Y a todo esto, los medios de comunicación, callados. El soporte de Movistar tirando balones fuera y sin aclarar nada.
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente debería entender la injusticia de este asunto. Pero qué más podemos hacer la gente de a pie a parte de quejarnos?
Un saludo
Hola msb
Agradecemos a Theliel Por los aportes a la consulta.
Apreciamos su comunicación. Estamos realizando todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo trabaja diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información proporcionada, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
Hemos verificado las IP que nos enviaste y no presentan ningún bloqueo. Por lo tanto, te recomendamos realizar las gestiones necesarias en el sitio web o contactar al administrador.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Randy.
- msb17-05-2025Yo probé el VDSL
Técnico-MovistarNo voy a discutir si siguen órdenes o no, pero la realidad es que mienten o están completamente desinformados si afirman que no hay bloqueo a Cloudflare durante el fútbol.
Han perdido a un cliente de por vida, esto es inaceptable.- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que ya está solucionado. Nos gustaría saber si ¿Ya te está funcionando el servicio de manera correcta?. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- msb30-05-2025Yo probé el VDSL
Bueno, está solucionado porque ha terminado la temporada de la Liga de fútbol. Cuando empiece la nueva temporada, volverá a haber el mismo problema o está arreglado definitivamente?
Un saludo,
Marc
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información que nos ha proporcionado, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.
- msb18-05-2025Yo probé el VDSL
Hoy se ha vuelto a bloquear el acceso a la que ha empezado el futbol 19:00 y se ha recuperado a las 21:00~