Foro
Técnico-MovistarNo voy a discutir si siguen órdenes o no, pero la realidad es que mienten o están completamente desinformados si afirman que no hay bloqueo a Cloudflare durante el fútbol.
Han perdido a un cliente de por vida, esto es inaceptable.
Hola msb
Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que ya está solucionado. Nos gustaría saber si ¿Ya te está funcionando el servicio de manera correcta?. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola msb
Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado por el momento. Sin embargo, nos gustaría que fueras tú quien nos confirme si todo está funcionando correctamente. Con relación a tu pregunta sobre la próxima temporada de la Liga de fútbol, estaremos atentos a cualquier problema que pueda surgir.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan S.
- msb30-05-2025Yo probé el VDSL
Bueno, está solucionado porque ha terminado la temporada de la Liga de fútbol. Cuando empiece la nueva temporada, volverá a haber el mismo problema o está arreglado definitivamente?
Un saludo,
Marc - Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Esperamos que ya estés disfrutando de tu servicio sin inconvenientes. Nos gustaría que nos confirmes que todo ha vuelto a la normalidad.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.