Foro

Nube1
Yo probé el VDSL
13-04-2024
Resuelto

Problema latencia de llamadas

Buenas,

Teletrabajo y mi trabajo consiste en recibir llamadas desde el ordenador portátil, estoy teniendo problemas pues los usuarios no me escuchan bien o se entrecorta la comunicación.

Utilizar el cable de Red me es imposible por la distancia en la q se encuentra el router.

No sé si me podrían dar alguna solución, he llamado ya varias veces al 1002 pero solo miran la WiFi y poco más.

Quedo a la espera

Muchas gracias

• Hola Nube1 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido realizar las pruebas que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2024

Hola Nube1 

Si eres tan amable ¿otros dispositivos conectados vía WiFi funcionan bien? Indícanos también si el ordenador lo tienes conectado al router directamente o si tienes algún equipo intermedio (videobridge, PLC, repetidor...).

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado).

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección de instalación completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Nos quedamos a la espera de recibirlos

Un saludo

Lidia