Foro

Avatar de Pol9
Pol9
Más integrado que la RDSI
01-04-2021

Problema Mitrastar hgw-500sn2a4-qv3

Hola,

Tengo problemas con esta amplificador, no puedo emparejarlo con el router, no consigo que parpadee la luz del wifi plus. Me gustaría actualizar el firmware pero no lo encuentro en la página de movistar ni tampoco lo descarga desde la opción dentro la configuración.

Agradezco su respuesta

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2021

    Buenas noches Pol9

     

    Para cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos, intentaremos ayudarte en todo lo posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2021

    Hola Pol9

     

    Nos alegra ver que te funciona de forma correcta. ¿Tienes algna otra consulta con la que te podamos ayudar?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Pol9
    Pol9
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2021

    Buenos días,

     

    Efectivamente, ya está funcionando. Lo he reseteado varias veces y también lo conecté por cable con el router, ahora parece que funciona. Espero que aguante.

     

    Gracias por su atención

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2021

    Buenas tardes Pol9

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Vemos que el Videobridge Smart Wifi está conectado y enlazado correctamente. ¿Nos puedes confirmar si ya está funcionando?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2021

    Hola Pol9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.