Foro

Avatar de sady
sady
Yo probé el VDSL
22-03-2025
Resuelto

Problema para acceder a mi router

Hola. El problema que tengo es que no puedo acceder a mi router mediante la web  192.168.1.1.  .Introduzco la contraseña que aparece en la pegatina , detras del router y me dice que la contraseña no es correcta. Le e echo un reset al router y nada, sigue igual.

Haber quien me puede ayudar.

Gracias de antemano

  • Hola sady 

     

    Te hemos enviado información detallada por privado. Por favor, revísala y sigue los pasos indicados.

     

    Cuando realices las pruebas, avísanos si todo quedó funcionando correctamente o si aún necesitas ayuda. ¡Quedamos atentos!

     

    Un saludo, Marcos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola sady 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

     

  • Avatar de sady
    sady
    Yo probé el VDSL
    29-03-2025

    todo solucionado. gracias por vuestra ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2025

    Hola sady 

     

    Te hemos enviado información detallada por privado. Por favor, revísala y sigue los pasos indicados.

     

    Cuando realices las pruebas, avísanos si todo quedó funcionando correctamente o si aún necesitas ayuda. ¡Quedamos atentos!

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de sady
    sady
    Yo probé el VDSL
    26-03-2025

    hola. e revisado la informacion que me enviaste y la e probado. y sigo sin poder acceder

    te e mandado un privado con imagenes

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola sady 

     

    Te hemos enviado información con respecto a tu consulta, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola sady 

     

    Los modelos de router más recientes permiten la configuración directa  entrando al router con nuestro navegador en la dirección http://192.168.1.1 (Dirección IP local del router) y validando con la contraseña que aparece en una pegatina en la parte inferior del router, ojo que no es la contraseña del Wifi, es una contraseña distinta de acceso al router. 

     

    Si estas no te funcionan puedes colocar:

     

    • Usuario:  1234, o admin
    • Contraseña:  1234 o admin

    Una vez hayamos accedido a la página de configuración del router, podremos elegir las opciones que queramos. En este hilo puedes encontrar más información.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de sady
    sady
    Yo probé el VDSL
    23-03-2025

    Hola Juan M. La direccion  http://192.168.1.1 la introduje sin el punto el router lo tengo conectado por cable y e introducido la contraseña, ya que la clave pertenece al wifi. y sigue sin funcionar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola sady 

     

    Para acceder al router a través de http://192.168.1.1 (sin el punto final), asegúrate de que tu dispositivo esté conectado al router por cable o WiFi. Es importante recordar que el router incluye dos etiquetas con contraseñas diferentes: una etiquetada como "clave" y otra como "contraseña". La contraseña que debes ingresar es la indicada como "contraseña".

     

    Un saludo, Juan M.