Foro
Muchas gracias Theliel por tu respuesta.
Lo curioso es que con el modelo anterior de HGU (No tengo por aquí que modelo era, cuadrado plano blanco con la tapa superior gris) esto no ocurría y la configuración de mi router no la he cambiado, esta tal cual estaba.
Por si ayuda, lo que veo en los logs de mi router es esto:
2025-04-23 05:34:00 [3] PPP: ppp0 User request
2025-04-23 05:34:00 [3] PPP: ppp0 LCP down
2025-04-23 05:34:00 [4] PPP: ppp0 LCP down
2025-04-23 05:34:07 [6] Internet: Ewan ppp connection down
2025-04-23 05:34:44 [3] PPP: ppp0 Timeout waiting for PADO packets
2025-04-23 05:34:44 [3] PPP: ppp0
y al cabo de unos minutos vuelve a aparecer la IP externa y los DNS
Haré esta prueba que comentas pero no estoy seguro, he visto que hay quejas de este tipo con este modelo de HGU por temas similares.
un saludo
Hola jmtamarit
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Has realizado las comprobaciones que te hemos mencionado anteriormente?
En caso de que persista el fallo, por favor confírmanos la información solicitada para continuar con tu consulta.
Un saludo.
Nicoll.
- jmtamarit26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
no he podido realizar esas pruebas porque supone que corte la conexión actual y estoy trabajando.
he estado controlando las desconexiones y ocurren exactamente cada 2h. Por si ayuda.os informo en cuanto haga la prueba
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola jmtamarit
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola jmtamarit
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola jmtamarit
¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio de forma correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.