Foro

Avatar de fpozo76
fpozo76
Más integrado que la RDSI
27-03-2024

Problema Router al encender PS5

Buenas tardes. Enhorabuena soy cliente de movistar desde hace años y desde que me han cambiado el Router experimento problemas. Desde que tengo el Router wifi6, no al encender la PlayStation 5 el Router comienza a perder la conexion. No sólo el WiFi si no también todo lo conectado por cable. Es una pesadilla y por muchas vueltas que le doy a la aplicación smartwifi y a la configuración del Router no encuentro solución. 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mireia16
    Mireia16
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2024

    Tenemos el mismo problema. 
    cuando encendemos la Play5, se cae toda la wiffi de casa. 
    La consola está conectada por cable al router. 
    nos pueden ayudar?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2024

    Hola fpozo76 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2024

    Buenas tardes fpozo76 

     

    Retomamos el contacto contigo para que nos confirmes si ya no se pierde la conexión en cuanto enciendes la PS5. En caso de que sea correcto, ¿podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2024

    Hola fpozo76 

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado, vemos que los valores técnicos de conexión de la línea están correctos. Efectuamos una actualización en la conexión de red y para que se complete el proceso, apaga por favor el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba por favor si a partir de ahora, cuando enciendes la PS5 el funcionamiento es correcto. 

     

    Un saludo. Mª Jesús 

  • Avatar de fpozo76
    fpozo76
    Más integrado que la RDSI
    28-03-2024

    No tengo aparatos intermedios. Todo está conectado directamente al Router. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2024

    Hola fpozo76.

     

    ¿Podrías confirmarnos si la conexión es directamente al router o tienes conectado algún otro dispositivo, como puede ser un amplificador o Switch, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2024

    Hola fpozo76  y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Cuando conectas la consola al router y pierdes la conexión de internet ¿has comprobado si en el router se apagan todas las luces y se reinicia de nuevo?. ¿la consola la conectas con wifi o con cable directo al router?.

    Para que podamos comprobar tanto el estado de tu línea como la configuración de tu router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen