Problema WiFi Router Wifi6
Buenos días,
Tengo el nuevo Router Wifi6 desde hace unos tres meses. Ha ido bien hasta hace poco. El problema es que ahora de vez en cuando los dispositivos (móviles, tablet, portátil, etc) se mantienen conectados a la SSID única que se muestra pero realmente no tienen Internet. Si a los dispositivos les deshabilitas la conexión Wifi y la vuelves a habilitar dice que no es posible conectarse a mi red a pesar que aparece en el listado de redes disponibles.
La solución es apagar el router y volverlo a encender. Es un problema de mi router o realmente se trata de un problema generalizado vinculado a una versión de actualización concreta?
Gracias
Hola jmasegur
Realiza las siguientes comprobaciones.
- Realiza un reset de fabrica pulsando en el agujero ubicado en la parte posterior de tu router durante 15 segundos con un objeto punzante (ten presente que esto restablece los valo0res de fabrica, borrara cualquier configuración personalizada como nombre o clave wifi).
- Intenta desactivar el SSID único y revisa que tal va las redes por separado.
Comprueba su funcionamiento, si la avería persiste, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.