Problema con router wifi6
Hola.
hace unos días recibí el nuevo router wifi6 pero estoy decepcionado con su funcionamiento.
Tengo la TV conectada por cable directamente al router. Al iniciar una reproducción en Movistar+ siempre al principio se ve con una calidad pésima hasta que al cabo de unos momentos se ve con buena calidad. Durante la reproducción tiene momentos en los que se interrumpe con el mensaje de cargando.
Tengo alarma con Movistar Prosegur y la camara no funciona porque no es compatible con 5 ghz.
Hay alguna manera de configurar el router con la banda 2,4 para la cámara?
Gracias.
Hola Berto99
Agradecemos a Theliel por su colaboración.
Gracias por proporcionarnos los datos solicitados. Hemos realizado una actualización del servicio a tu línea, para el funcionamiento. Además de ello hemos separado las redes para que al buscarlas te salgan por separado los 2,4 GHz y 5 GHz. Puedes verificar el servicio y si deseas realizar configuraciones adiciones desde la puerta de enlace 192.168.1.1 lo gestionas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.