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DavidTeruel94
Más integrado que la RDSI
14-09-2025

Problema sin conexion

Buenos días anoche funcionaba el router bien nos fuimos a dormir y está mañana ha aparecido dos dos luces Rojas que parpadear la primera que sale icono teléfono y última con icono de ratón ordenador, las dos centrales permanecen azul fijas, ya he reiniciado, y reseteado router me he puesto en contacto con servicio técnico en espera que me envíen un técnico, mi pregunta es a que se debe eso si no hemos tocado nada y ayer funcionaba a la perfección? Esperando al técnico como agua de mayo

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola DavidTeruel94 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola DavidTeruel94 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.   

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

    Hola DavidTeruel94 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola DavidTeruel94 

     

    Gracias por la información suministrada.

     

    Al verificar en el sistema, confirmamos que ya tienes una incidencia abierta con una solicitud aprobada para la visita del técnico programada para el día de hoy. Por tal motivo, te recomendamos estar muy pendiente de tu teléfono móvil, ya que el técnico se pondrá en contacto contigo para informarte el horario exacto de la visita.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees plantear.


    ¡Gracias por tu atención!

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola DavidTeruel94 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.