Foro
Hola Antdun
Sentimos indicarte que no es posible realizar un restablecimiento del firmware a la versión anterior.
Cuando se implementan las nuevas versiones, es por motivos de seguridad y mejora del funcionamiento, si en tu caso estás teniendo problemas, necesitamos que nos confirmes si el número de teléfono asociado al servicio es el *******79, para poder revisar la conexión.
Si no es ese, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
Lidia
A mi me pasa lo mismo. Tenía el primer modelo de Wifi6 con 9 antenas y hace 15 días me empezó a conectarse y desconectarse el Wifi 6. Microdesconexiones. Alexa me ha dejado de funcionar en mi TV LG Oled C24, no puede conectar con el servidor. El móvil en casa se descinecta y conecta a la Wifi cada 2x3. Tiene microdesconexiones!! Esa Actualización del fw que ha hecho movistar se ha cargado la Wifi. ;Me voy a cambiar de compañía. El router de Movistar mitrastar Wifi 6 v1 y v2 son una [....]!!