Foro
Hola Antdun
Sentimos indicarte que no es posible realizar un restablecimiento del firmware a la versión anterior.
Cuando se implementan las nuevas versiones, es por motivos de seguridad y mejora del funcionamiento, si en tu caso estás teniendo problemas, necesitamos que nos confirmes si el número de teléfono asociado al servicio es el *******79, para poder revisar la conexión.
Si no es ese, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
Lidia
A mi me pasa lo mismo. Tenía el primer modelo de Wifi6 con 9 antenas y hace 15 días me empezó a conectarse y desconectarse el Wifi 6. Microdesconexiones. Alexa me ha dejado de funcionar en mi TV LG Oled C24, no puede conectar con el servidor. El móvil en casa se descinecta y conecta a la Wifi cada 2x3. Tiene microdesconexiones!! Esa Actualización del fw que ha hecho movistar se ha cargado la Wifi. ;Me voy a cambiar de compañía. El router de Movistar mitrastar Wifi 6 v1 y v2 son una [....]!!
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Hola gabi0rc
Estamos comprobando la línea fija *******39 asociada al servicio de fibra, que tenemos de otras consultas ¿es la correcta?. Si es así, verificamos que tienes un parte de incidencia pendiente y que te concertaron la cita con el técnico. Han trasladado lo que nos comentas para revisar el cambio del router. En cuanto tengan la resolución se pondrán en contacto contigo para informarte. Sentimos las molestias que estás teniendo con el servicio.
Un saludo
Lidia
- gabi0rc03-04-2024Yo probé el VDSL
Sí, esa es mi linea, la que acaba *****2939
Estoy escribiendo desde mi móvil, usando la tarifa de datos 5zG pq no
puedo usar el Wifi 6 banda 5Ghz, se desconecta de continuo.
Mañana viene un tercer técnico, que no creo resuelva nada, francamente.
Estoy pagando 149€ al mes a Movistar por Internet fibra 1Gb más 4 líneas
móviles, una financiación de un smartphone y GamePass Ultimate y No
voy a seguir pagando esta barbaridad cuando en la compañía Digi me
dan más, 10Gbps y un Router con RJ45 2.5Gb, por menos de la mitad
de precio.