Foro
Hola Mumalsetieqdar
¿Has tenido la oportunidad de comprobar las posibilidades de las que te informado Theliel (a quien agradecemos de nuevo su aportación? Si siguiera fallando, si te recomendamos que abras un hilo propio con este tema en este foro para poder tratar el caso de forma individual.
Un saludo.
Fernando.
Hola, Fernando
Lo primero agradecer a Theliel sus aportes técnicos que siempre clarifican la situación. Como dices, con las pruebas que he realizado, creo que he cubierto los 2 primeros puntos que indicabas y además te confirmo que no tengo equipos intermedios, ni switch ni repetidores.
En el primer caso, primero probé con el cable que tenía anteriormente entre TV y router antiguo y, como tenía las desconexiones, probé con otro cable (mismo resultado) y luego con el cable nuevo que me venía en la caja del nuevo router (mismo resultado).
En el segundo caso, he probado en el lado del router nuevo en otros dos puertos (mismo resultado) y efectivamente, lo que no puedo probar en en otra TV o en otro puerto de la TV. Aquí la única referencia que tengo es que hasta hace 3 días en que ha cambiado el router no he tenido nunca problemas de desconexiones LAN.
En el tercer punto no puedo probar porque, como dices, no tengo posibilidades de cambiar el entorno. Lo único ha sido probar sin conectar ningún otro equipo a la red pero me sigue pasando.
Por otro lado, cuando ya tengo varios equipos conectados, no solo estoy teniendo problemas de LAN con la TV sino que también tengo algunos otros problemas intermitentes de desconexiones tanto en Portátiles conectados por WiFi como la consola PS y que solo se solucionan reiniciando el equipo. Esto tampoco me ocurría antes o no al menos en cuestión de horas. Normalmente tardaba bastante más en necesitar un reinicio.
Gracias a todos por los comentarios