Foro
Sí, he leído sus comentarios y posibles soluciones, pero el problema está
en el Wifi del Router, en su señal o intensidad de la señal. Unos días va mejor y
otros va peor, sobre todo con mi móvil, q hay días q de desconecta del Wifi,
dice q no tiene conexión a Internet y se cambia a la tarifa de datos 5G.
Y todo ésto ha pasado desde q me han cambiado el Router.
Unos días va todo genial y otros fatal.
Antes no tenía problemas de ningún tipo.
Dice el portero q los técnicos/instaladores de Digi han venido muchas
veces al cuarto de comunicaciones de la Cdad de vecinos y han estado
toqueteando todo y algún vecino se ha quedado sin conexión a Internet,
pero No es mi caso. A mi los problemas me han llegado con el cambio
del router.
Hola gabi0rc.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como puede ser un Switch, y si el fallo sólo es con ese modelo de teléfono concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
- gabi0rc08-04-2024Yo probé el VDSL
Sí, tengo conectado un Switcher de 8 puertos Rj45 2.5Gb conectado al
Router de Mitrastar Wifi6 Go, pero solo distribuye el tráfico por cable, q
No me da problemas.
El móvil es un Samsung S23 Ultra. Y el Wifi6 5Ghz lo tengo
con cifrado WPA2, pq el WPA2/WPA3 me da más problemas. El WPA3
funciona un día sí y otro No.
El móvil de mi mujer es un Samsung S20 LTE y tb le daba problemas con
el Wifi. Termina usando el 5G (tarifa datos).
A mi hija, que tiene un Samsung ZFlip 5 le va bien el Wifi6 5Ghz.
En fin...