Foro
Técnico-Movistar
08-04-2024Responsable Técnico
Hola gabi0rc.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como puede ser un Switch, y si el fallo sólo es con ese modelo de teléfono concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
gabi0rc
08-04-2024Yo probé el VDSL
Sí, tengo conectado un Switcher de 8 puertos Rj45 2.5Gb conectado al
Router de Mitrastar Wifi6 Go, pero solo distribuye el tráfico por cable, q
No me da problemas.
El móvil es un Samsung S23 Ultra. Y el Wifi6 5Ghz lo tengo
con cifrado WPA2, pq el WPA2/WPA3 me da más problemas. El WPA3
funciona un día sí y otro No.
El móvil de mi mujer es un Samsung S20 LTE y tb le daba problemas con
el Wifi. Termina usando el 5G (tarifa datos).
A mi hija, que tiene un Samsung ZFlip 5 le va bien el Wifi6 5Ghz.
En fin...