Foro
Es lo que yo llevo diciendo desde el ppio: El problema de desconexiones
es del Wifi debido al nuevo firmware.
Funciona a ratos muy bien y a ratos se desconecta todo el rato.
Tomen Nota sres. de Movistar o de Mitrastar y dejen el software
que controla y afecta al Wifi como estaba.
Ni domótica, ni configuración de la red ni gaitas varias (que llevamos
trasteando con redes, algunos, más de 30 años): El problema es del
Router y su nuevo software o firmware y punto.
Hagan el favor de arreglarlo ya!!
Gracias!
Hola gabi0rc
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Mumalsetieqdar ¿has vuelto a tener desconexiones? en el caso en que sí las hayas tenido dinos si has realizado el reset como te comentábamos y dinos si persiste.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentéis.
Un saludo
- gabi0rc13-04-2024Yo probé el VDSL
Me han cambiado otra vez el Router y me han puesto uno de ASKEY,
en vez del Mitrastar, lleva software interno distinto, distinto Firmware,
vamos, y la única diferencia es q tiene menos potencia, sólo llega a 80Ghz
en vez de los 160Ghz de los 2 modelos Mitrastar Wifi 6 anteriores.
De momento todo funciona bien, sin microdesconexiones continuas
del Wifi6.
Está claro que era un problema del FW de Mitrastar.
De momento todo funciona, otra vez bien, después de 3 días probándolo.
Un saludo,
- Técnico-Movistar14-04-2024Responsable Técnico
Hola gabi0rc Mumalsetieqdar
Nos alegra saber que el servicio esté funcionando correctamente. Por nuestra parte quedamos a vuestra disposición si queréis comentarnos cualquier duda que os surja al respecto.
Un saludo
Lidia
- Mumalsetieqdar14-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Bueno, pues poco ha durado la alegría. Después de un día en que más o menos todo iba bien, han vuelto los mismos problemas:
La Smart TV pierde la conexión LAN y tengo que cambiar al wifi, que a las pocas horas también empieza a sufrir desconexiones.
La consola PS parecido. Al poco tiempo empieza con lentitud y acaba en desconexión. Todo recupera más o menos después de un reinicio. Pero es que acabo haciendo 2 o 3 al día, lo cual no me parece normal.
El problema es que me he gastado 50€ en este router y ya he devuelto el antiguo, que me daba mejor servicio.
Por favor, necesito una solución
Gracias
- Mumalsetieqdar13-04-2024Yo probé el VDSL
Hola!
Por mii parte, después de reiniciar de nuevo de fábrica hace 2 días, he vuelto a probar la conexión LAN de la Smart TV y ya no conecta/desconecta hasta el infinito.
Las conexiones wifi de móviles y tabletas parecen ir bien y la de las consola PS también, sin los cortes que tenía hasta ahora.
Es solo un día observando pero no he tenido luz inconvenientes que tenía.
Si vuelvo a tener algún problema, ya lo comentaré
Gracias