Foro
Hola niutin
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Alexander.
Disculpad, he estado haciendo pruebas y tengo unos problemas con algunos dispositivos WiFi que tengo, que tambien he reseteado y he vinculado de nuevo, y a veces funcionan y a veces no, con el anterior router no me pasa.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) o pincha aqui para que puedas ver el paso a paso.
Un saludo, Juan M.
- niutin18-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches, ya os he mandado los datos solicitados por privado.
Después de diferentes pruebas, la cuestión es que tengo problemas con algunos adaptadores WiFi, por ejemplo, tengo algunos enchufes inteligentes, que van conectados al WiFi con el router nuevo WiFi 6 que pierden conexión. Si pongo el routes anterior de Movistar no tengo dichos problemas.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-11-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Entendemos tu situación, ya que continuas con la incidencia después de las comprobaciones, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.