Foro
Y como lo has solucionado Pedro27 ?? Yo aunque tengo los dos WiFi separados, sigo teniendo problemas con algunos dispositivos que van a 2,4GHz, También he hecho alguna de las modificaciones que comentaba Theliel y sigo igual.
La verdad nada resetee el router y se acabaron los problemas y es raro porque ya se había reseteado varias veces
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, siempre cuando quieras, puedes retomar nuevamente tu consulta para poder ayudarte con los problemas que presentes con el servicio con el nuevo equipamiento.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
- niutin11-12-2024Yo probé el VDSL
Llevo dos días con el router anterior y todo me va perfecto, los dispositivos no se me desconectan, la incidencia no se ha resuelto porque con el router WiFi 6 si se me desconectan, pero ya he decidido quedarme con el router anterior dado que llevo casi dos meses buscando soluciones sin éxito. Pueden cerrar la incidencia.
Gracias por todo.
- Técnico-Movistar11-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Confírmanos por medio de este foro si la incidencia que presentas continua.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- niutin10-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, sigo teniendo los mismos problemas, volveré al router anterior. Gracias.
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.Te pedimos disculpas por las molestias , hemos realizado gestiones sobre tu servicio, comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Andrés.
- niutin03-12-2024Yo probé el VDSL
Os lo he enviado tres veces, me estoy resignando, pondré en anterior router. Adiós WiFi6.
Gracias.
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Camilo C.
- niutin01-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, es la tercera vez que me lo pedís, no os llega? si es asi decírmelo, porque os lo he mandado dos veces.
Gracias.
- Técnico-Movistar01-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Viendo que persiste el problema es necesario escalar la avería, para esto necesitamos que no envíes los datos en este hilo al chat por privado.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- niutin27-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar ,
Como os comentaba al principio del hilo, fue la primera medida que adopté, separar las bandas de frecuencias, con las bandas de frecuencias separadas sigo teniendo problemas de conectividad con enchufes inteligentes que se conectan a 2,4 GHz. Pruebo a conectar el router anterior y todo me funciona sin problemas.
Gracias.
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola niutin
La recomendación es Acceder al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1,
La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:
Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Configuración avanzada.
Nos aparecerá un mensaje avisando que estamos accediendo a la configuración avanzada. Pulsamos en Aceptar.Del menú de la parte izquierda pulsamos en Network Setting - Wireless 5GHz
En el menú «Advanced» podemos separar las bandas de frecuencias y asi desactivar el band-steering seleccionando la opción de Unique SSID en «disabled».
Esperamos que esta información te resulte útil, gracias por comunicarte con nosotros.
Un saludo. Liney V.