Foro
Hola niutin
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Camilo C.
Hola niutin
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos realizado gestiones sobre tu servicio, comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, siempre cuando quieras, puedes retomar nuevamente tu consulta para poder ayudarte con los problemas que presentes con el servicio con el nuevo equipamiento.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
- niutin11-12-2024Yo probé el VDSL
Llevo dos días con el router anterior y todo me va perfecto, los dispositivos no se me desconectan, la incidencia no se ha resuelto porque con el router WiFi 6 si se me desconectan, pero ya he decidido quedarme con el router anterior dado que llevo casi dos meses buscando soluciones sin éxito. Pueden cerrar la incidencia.
Gracias por todo.
- Técnico-Movistar11-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Confírmanos por medio de este foro si la incidencia que presentas continua.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- niutin10-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, sigo teniendo los mismos problemas, volveré al router anterior. Gracias.
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola niutin
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.
Un saludo.
Andrés.