Foro
es muy sencillo, desde hace días, los datos del móvil no van bien, vienen y van. La cobertura no sube de dos rayas. Y el internet no va. Aunque me han cambiado el router esta mañana, no puedo navegar, la línea va y viene y no tiene suficiente potencia para abrir las pantallas de web que quiero. Y ver movistar plus en el PC, no se puede y si se abre va lento y se para. He hablado con más vecinos y les pasa lo mismo. Z*** de M********, A***** D**** G**** T***, 1** y zonas límitrofes. Es un fallo grave de cobertura.
**Editado por motivos de seguridad**
Hola Regre
Hemos recibido los datos correctamente por privado. Comprobamos la cobertura en la localidad y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Disculpa las molestias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola Regre
Realizamos un seguimiento continuo de la incidencia que afecta a la zona. Le informamos que los técnicos están llevando a cabo los mantenimientos correspondientes para restablecer el servicio. Le mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Regre
Sentimos los malestares causados. Sobre la incidencia de cobertura de red móvil, comentamos que la avería continúa activa en las antenas de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola Regre
Lamentamos informarte que la avería en la zona sigue presente. Nuestro equipo continúa realizando las reparaciones necesarias para resolver el problema lo antes posible. Entendemos lo importante que es el servicio para ti y estamos haciendo todo lo posible para que vuelva a la normalidad pronto. Gracias por tu comprensión.
Un saludo, Marcos.