Foro
es muy sencillo, desde hace días, los datos del móvil no van bien, vienen y van. La cobertura no sube de dos rayas. Y el internet no va. Aunque me han cambiado el router esta mañana, no puedo navegar, la línea va y viene y no tiene suficiente potencia para abrir las pantallas de web que quiero. Y ver movistar plus en el PC, no se puede y si se abre va lento y se para. He hablado con más vecinos y les pasa lo mismo. Z*** de M********, A***** D**** G**** T***, 1** y zonas límitrofes. Es un fallo grave de cobertura.
**Editado por motivos de seguridad**
Hola Regre
Tras llevar a cabo pruebas adicionales en la zona, lamentamos informarte que el fallo continúa. Nuestro equipo técnico se encuentra a la espera de información detallada sobre el mantenimiento requerido en las antenas para poder resolver la situación lo más pronto posible. ¿Hay alguna otra consulta en la que podamos asistirte mientras tanto?.
Quedamos a tu disposición y atentos a tu respuesta.
Un saludo Omar S.
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola Regre
Hemos verificado el estado de la avería y en este momento se encuentra activa, nuestros técnicos hacen lo posible para solucionar esta avería.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.