Foro
Tengo el mismo problema. Me han hablado un montón al teléfono en el 1002 y dicen que están los puertos abiertos pero luego lo compruebo y no es así. Llevo 3 meses así desde que me cambiaron el router y no me dan solución. Si no lo arreglan cambiaré de compañía porque lo necesito para trabajar
Buenas Apelio6
Te digo exactamente lo mismo que le comenté al otro compañero. Actualmente no existe ningún bug o problema conocido en ninguno de los HGU en lo relativo a apertura de puertos. Pon capturas si quieres de como tienes configurado el Router, y podremos saber y ver si es correcto o no.
En lo que respecta ya al equipo de cada uno que está detrás del Router, es otro cantar totalmente diferente, que podemos intentar ver que pasa, pero con muchas más limitaciones, y en todo caso el problema estaría ya en el lado del propio usuario.
De todos modos, como digo, pon si quieres capturas de como tienes configurado el Router, tanto de los leases estáticos del Router, de los ajustes de PortForwarding/VirtualServer y la IP del equipo en cuestión al que se quiere redirigir el tráfico
Saludos.