Foro
He intentado todo, en el teléfono me pone que la red es de 2.4ghz asi que no entiendo por qué no conecta. En el último paso de "conectando robot a la app" se queda ahí un rato y luego da error.
Sabrias decirme si tu router esta gestionado por portal alejandra?
Has desactivado la red 5G y el band steering como indica Theliel en esta otra respuesta?
Has reseteado a valores de fabrica la CONGA y desinstalado la app del movil, para instalarla de nuevo cuando tengas todos los pasos previos realizados?
Suelen dar algun problemilla pero haciendo con cuidado los pasos que se explican en este artículo estoy seguro de que lo puedes conseguir
Atento a tu respuesta, te mando un saludo. Cualquier duda por aquí ando
- CarmeloSanchezJerez19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
- De todo esto que me preguntas, 1.Si está gestionado por Alejandra y del resto de pasos lo único que no he hecho es lo de "resetear la Conga" porque es nueva y me llego hace nada, no se como se hace tampoco.
- DavidFerMar19-03-2021Entre al s.XXI con GPRS
Entonces lo primero que deberias hacer es desvincular tu router del portal alejandra
Voy a cenar, en 20 minutos te leo. Intenta desvincularlo antes de volver a probar los pasos indicados
NOTA: Si lo desvinculas no hagas reset a fabrica al router sino se volverá a vincular- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola CarmeloSanchezJerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reseteo del Conga como indica DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) y comprobado si te permitiese la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.