Foro

Avatar de caligas2
caligas2
Más integrado que la RDSI
05-08-2024
Resuelto

Problemas apertura de paginas web con ubuntu

Buenas tardes. 

Tengo un problema que ya he visto antes en este foro pero que aún no he encontrado que halla sido solucionado.

Desde hace unas semanas cuando intento abrir paginas web desde Ubuntu  20.04.6, con cualquier navegador, sólo abre algunas (google, larazon.es y pocas más). El fallo es con Wifi y con cable. Con Ubuntu 18 también fallaba y por ello actualicé al 20. Todo sigue igual.

 

Con Windows funciona correctamente y si utilizo el móvil como punto de acceso wifi también funciona correctamente.

He reseteado el router Mitrostar y no se ha solucionado.

¿Alguien podría ayudarme?.

Muchas gracias

 

  • Hola caligas2 y bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    ¿Tienes activado conexión segura en tu línea de fibra? si es así, prueba  a desactivarla y ver si así te funciona. Si persiste, y con el fin de poder revisar la conexión en tu línea, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Buenos días caligas2 

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido  tras desactivar el servicio de conexión segura. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
     

    Un saludo. Silvia

     

     

  • Avatar de caligas2
    caligas2
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2024

    Muchas gracias. Ha funcionado a la primera.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Hola caligas2 y bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    ¿Tienes activado conexión segura en tu línea de fibra? si es así, prueba  a desactivarla y ver si así te funciona. Si persiste, y con el fin de poder revisar la conexión en tu línea, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen