Foro

Avatar de Routerwifi6
Routerwifi6
Más integrado que la RDSI
15-11-2025

Problemas app Smart wifi

Buenas noches, hoy he cambiado el antiguo router por el Smart wifi 6 y la instalación y todo ha sido fácil y rápida pero la aplicación Smart wifi ha dejado de funcionar. Es cierto que se ha reportado una incidencia o es lo me han dicho en el 1002 por decir algo.

he seguido los pasos q he leído de más gente que también le pasa y sigue sin funcionar.

alguien podría ayudarme y saber si es cierto que se está trabajando en ello?

gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2025

    Hola Routerwifi6 

     

    Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, si en el futuro tienes alguna otra duda, crea un hilo aparte con tu consulta. 

     

    Muchas gracias por tu colaboración y paciencia.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2025

    Hola Routerwifi6

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te ha generado el funcionamiento de la aplicación Smart WiFi. Actualmente estamos a la espera de las nuevas actualizaciones de la aplicación, confiando en que con ellas el servicio quede funcionando correctamente.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2025

    Hola Routerwifi6

     

    Hemos registrado la incidencia relacionada con el fallo que nos indicas. Por favor, estar atento a los medios de contacto, ya que nos comunicaremos contigo ante cualquier novedad. Por mensaje privado te hemos enviado más información sobre la incidencia.
     
    Quedamos atentos a tus comentarios.
     
    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Routerwifi6
    Routerwifi6
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2025

    Ya me diréis y así tomo la decisión de q lo eliminéis, pero no lo hagáis sin decirmelo

    gracias

  • Avatar de Routerwifi6
    Routerwifi6
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2025

    Podríais vosotros en remoto eliminar ese amplificador incompatible para no tener q formatear otra vez el router y tener que comenzar de cero otra vez?

    si eso es posible , probaré con el q me habéis enviado y si sigue sin funcionar os lo haré saber y si necesito otro lo compraré yo sin problemas, pero viendo si con el nuevo tengo suficiente

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2025

    Hola Routerwifi6 

     

    Hemos revisado el estado de conexión de tus equipos y confirmamos que aún hay un amplificador conectado a la red que no es compatible con el uso de la aplicación. Actualmente, solo cuentas con el mantenimiento de un amplificador, por lo que no es posible actualizar el segundo. Debido a esto, continúas presentando errores al intentar utilizar la app.

     

    Estamos trabajando en una actualización de nuestra app Smart WiFi para solucionar los problemas de compatibilidad que estás experimentando. Es normal encontrar algunos inconvenientes mientras desarrollamos nuevas versiones para mejorar la experiencia del usuario.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola Routerwifi6 

     

    Hemos verificado nuevamente el estado de la solicitud de actualización de equipamiento y confirmamos que aún se encuentra en trámite de envío. Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola Routerwifi6 

     

    Lamentamos lo sucedido y agradecemos que nos lo hayas informado. Seguimos pendientes de tu caso, hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está en proceso la solicitud para el cambio de equipamientos los cuales aun no están actualizados y son incompatibles con el router wifi 6,  por el área de mensajería Zeleris.          

     

    Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.             

     

    Quedamos atentos a que lo tengas en casa  y nos confirmes el funcionamiento.                                                                     

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola Routerwifi6 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. 

      

    Por un SMS interno te hemos avanzado en la información así su consulta

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola Routerwifi6

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Dayana.