Foro

Avatar de KuSax
KuSax
Más integrado que la RDSI
15-06-2023

Problemas caja de fibra de la calle

Hola,

 

Tenemos un inconveniente importante debido a la caja de fibra que presta servicio a mi casa, primero todo comenzo porque alguien solicito instalar internet en mi calle, y al venir a instalarlo desconectaron a otro vecino de la calle. Al llamar al servicio de movistar, se dieron cuenta que algunos de los puertos estan dañados. Por lo que siempre que instalen a alguien nuevo, desconectaran a algun otro vecino.

Tenemos 1 mes con este problema y han venido varios tecnicos de Movistar, Orange y Vodafone (Ya que algunos vecinos tienen distintas operaciones, pero la caja de fibra es propiedad de movistar). Para intentar resolver, los tecnicos tuvieron que agregar un nuevo aparato, que no cabia en la caja por lo que tuvieron que dejar la tapa de la caja abierta ya que no entraban los cables... Ahora un par de semanas despues, "alguien" ha quitado la tapa de la caja, y todos cables y aparatos de fibra estan descubiertos.

En mi caso ahora pierdo la conexion a internet cada ciertos minutos, y el resto de vecinos que estan conectados a esta caja, les pasa lo mismo.

 

 

 

 

 

Existe alguna forma de hacer una reclamacion para que alguien venga a arreglar esto, antes de que llueva y ser terminen de estropear todos los aparatos y los cables?


Saludos,

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2023

    Hola KuSax 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa para que vayan a solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de KuSax
    KuSax
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2023

    Hola,

    Muchas gracias, Ya he enviado los datos solicitados,

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2023

    Hola KuSax 

     

    Para revisar el cableado y caja de conexiones exterior, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección de correo electrónico 

     

    Un saludo. Mª Jesús.