Foro
Técnico-Movistar
08-02-2025Responsable Técnico
Hola gelion2
Actualmente estamos presentando un problema en la relación con estos servidores y el enrutamiento para acceder a ciertas páginas en la web, sobre el problema ya tenemos constancia de ello y esperamos solventarlo cuanto antes, cualquier novedad al respecto os lo haremos saber.
Un Saludo, Diego.
gelion2
08-02-2025Yo probé el VDSL
Ok, pero ¿Quien me compensa por no poder trabajar o no poder usar el servicio de "calidad" que pago todos los meses?
Lleváis una semana con el problema y no puede ser. Me está causando muchos problemas porque uso servicios de trabajo en los que NO puedo acceder. Por lo hablar del ocio o de la formación que tampoco se puede.
Un saludo