Foro
dordoka
08-02-2025Yo probé el VDSL
La respuesta es inadmisible. Estamos pagando por linea de fibra de empresa y no solo no se ha comunicado la incidencia, si no que aun después de todos estos días, la única respuesta es un infame "estamos trabajando en ello".
Necesitamos visibilidad. Qué es lo que está pasando realmente, qué rangos están afectados y cuándo se va a solucionar el problema.
Gracias
gelion2
09-02-2025Yo probé el VDSL
Totalmente inadmisible la respuesta desde movistar... desde luego, 9.30 de la mañana, seguimos igual ya son dos fin de semana con los mismos problemas que cuestan tiempo y dinero. ¿Y quién se responsabiza?