Foro
gelion2
24-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Podría daros la lista de datos personales de todos vuestros clientes, pero entre que no tengo esa lista (como es normal) y entre que no acabaríamos nunca no me parece correcto hacerlo.... sobre todo para un problema que habéis generado vosotros a todos los clientes de la compañía y conocéis perfectamente lo que es y cunado sucede.
PD: Haber si a la hora de reclamar la factura por lo días sin servicio también respondéis que os pasa los datos.
Un saludo
noUsername
24-02-2025Yo probé el VDSL
El último fin de semana me tumbaron ChatGPT. Otro fin de semana me tumbaron páginas de la UPM Técnico-Movistar