Foro
Buenos días Técnico-Movistar como bien sabéis es un problema que estáis generando vosotros usando a vuestro favor esta sentencia:
https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/3c85bed480cbb1daa0a8778d75e36f0d/20221004
Ignorando la parte de no afectar a terceros y ejerciendo presiones contra los negocios y empresas licitas, perfectamente legales, para que nosotros los usuarios les pidamos que cambien de proveedor (cloudflare u otros) a dichas empresas o que lo hagan porque están perdido dinero. Habéis respondido en los foros y redes sociales la coletilla:
"Hola, XXXX. Soy XXXX. La IP de la página web que nos has proporcionado está bloqueada por una orden judicial. Te recomendamos que contactes con la empresa de alojamiento web que gestiona dicha página."
Es un total sin sentido. La parte de "IP de la página web" acaso es una IP exclusiva de la empresa? La usan miles de empresas y servicio mas.... totalmente legales.
- ¿Qué culpa tienen los empresarios de querer usar un servicio LEGAL para proteger sus negocios?
- ¿Quiénes somos los usuarios para pedir o decirles algo a dichas empresas sobre como gestionarse?
- ¿Qué culpa tienen las empresas de usar servicios en la nube LEGALES, para proteger o distribuir su código y por lo tanto su modelo de negocio en Github?
Podría seguir y seguir pero creo que es una perdida de tiempo.
Te puedo mandar los datos por privado si quieres pero... ¿Qué vas ha hacer? Si no es problema de mi línea, es un problema vuestro global. No me parece correcto ni ético para la persona que venga, que venga un técnico a casa para que no haga nada y en ese momento todo este ok, dado que será un día entre semana cuando no aplicáis bloqueos.
Muy turbio esto.
Un saludo
Hola gelion2
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar, estamos realizando las verificaciones oportunas en cada caso, por eso es necesario que nos informes las IP's y páginas webs que no puedes acceder.
Quedamos a la espera de mayor información.
Un saludo.
John.