Foro
Hola divadct
Nos alegra saber que está funcionado tus servicios y páginas webs que usas y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes
Presento la misma incidencia y no se me ha arreglado, pues tanto el sábado como el domingo no he podido acceder a muchas páginas web que ya he comentado a sus compañeros, y a muchas otras que, aunque en ppio parece que puedo acceder, luego resulta que tienen un captcha de Cloudflare y ahí ya no va nada
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, noUsername
Vemos que ya estás siendo atendido en otra conversación. Para evitar duplicar respuestas y brindarte una mejor atención, continuaremos ayudándote por este medio.
Agradecemos tu comprensión.
Saludos.Viviana.
- noUsername17-03-2025Yo probé el VDSL
Preferiría mantener el hilo original por el que he estado escribiendo Comercial-movistar
- noUsername17-03-2025Yo probé el VDSL
No cierren ni fusionen este hilo por favor https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Incidencia-red/m-p/5234236#M675307