Buenos días hace un mes y medio he realizado portabilidade de O2 a Movistar, conservando el router que ya tenía en casa. Intento usar la app "Smart Wifi" y siempre me da el emismo error si...
Hemos recibido tus datos correctamente. En la línea nos consta que tienes una gestión pendiente para el cambio de modalidad de contrato en la linea. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
perdón por la tardanza pero estoy algo ocupado y no tenia tiempo suficiente para hacer las pruebas.
Cuando te refieres que tenía un gestión pendiente, seguramente te referias a que habia solicitado la suscripción al paquete LIga -para ver el mundial-, no tenía nada que ver con mi problema con la app. De hecho, terminado el mundial, me he dado de baja de ese paquete
Bueno, no era importante pero ya que lo citabas, quería aclararlo
En cuanto a la restauración del router a sus parámetros de fábrica, ha pasado lo que me temía, que una vez hecho, sigo teniendo los mismos problemas con la app.
Además, el router es caprichoso y he perdido 1 hora en volver a asignar las contraseñas pesonalizadas de los canales de wifi (2 y 5 Ghz), ya que la aplicacon del router se vuelve lenta y tengo que apagar el router y encenderlo para que de verdad cambie dichas contraseñas (todos mis dispositivos, imaginate cuantos, ya tenían esas contraseñas personalizadas).
Tengo que decirte que router es algo viejo , ten en cuenta que he vuelto a movistar en sept-octubre 2022, proveniente de O2 y antes desde Movistar al menos desde el 2013 , todo este tiempo con el mismo router que fue de los primeros cuando hubo fibra disponible en mi localidad, así que yo supongo que este router tiene unos 8 o 9 años, aunque sí, es un modelo HGU.
También, debo decirte que , algunas veces no me funciona el portal Alejandra, cuando entro en la wen de movistar y me identifico, con mi portatil. Y tengo el mismo problema desde la app del decodificador de tv - tambien se llama smart wifi- ya que me da el mismo error y me dice algo así como ¡Ups, algo ha ido mal!. Te envio una foto
Te agradecemos que hayas intentado efectuar el reset de fabrica. Hemos notificado el fallo con todas las pruebas realizadas, los técnicos encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.
Tengo que decirte que router es algo viejo , ten en cuenta que he vuelto a movistar en sept-octubre 2022, proveniente de O2 y antes desde Movistar al menos desde el 2013 , todo este tiempo con el mismo router que fue de los primeros cuando hubo fibra disponible en mi localidad, así que yo supongo que este router tiene unos 8 o 9 años, aunque sí, es un modelo HGU.
Mientras aguardas la nueva respuesta de los Moderadores Movistar, sólo para indicar que aquellos primeros Home Gateway Unit (HGU) (Compatibilidad exclusivamente con instalaciones por Fibra Óptica Movistar y actual Router Smart WiFi 6 ) comenzaron su distribución hace ahora 7 años
Alternativa posible para concentrar en un solo equipo, ONT+Router Fibra. También incluía un "Punto de acceso Wifi 5GHz"
Fue a partir de dicembre de 2015 cuando empezaron a estar disponibles en Madrid, Levante, Murcia y Andalucía.
En el siguiente año, 2016, fue cuando Movistar España extendió su comercialización al resto de las zonas