Foro
Soy holandés, así que tengo que traducir la mayor parte para dar una respuesta rápida. ¿Dónde debo enviar esos datos?
Buenos días Andrés,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprueba de desactivar la opción de Band Steering del HGU para descartar que no se trate de la Wifi con el nombre de la red de 2.4 Ghz pero que emite en 5 Ghz. Para ello, te facilitamos los pasos a seguir:
1. Accede 192.168.1.1 e introduce la contraseña de acceso al router (información en la pegatina parte inferior router).
2. A continuación, accede al submenú Configuración Avanzada, y pulsamos ACEPTAR.
3. Accede a WIRELESS LAN -> 5 Ghz.
4. Accede a WIFI 5G / AP Settings para desactivar el servicio Band Steering pulsando en el nº asociado al SSID de la red 2.4Ghz.
5. Una vez dentro marcar en Adm State > "Disable" (desactivar) y pulsa Aceptar/Apply para aplicar los cambios.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Andrès12-12-2022Yo probé el VDSL
Sí, ya he hecho ese truco, pero no da ningún resultado positivo.
- Técnico-Movistar13-12-2022Responsable Técnico
Hola Andrès.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento con los ajustes iniciales del router.
Un saludo.
Angela.
- Andrès13-12-2022Yo probé el VDSL
¿Por qué debería hacer eso? ¿Cuál es el resultado de esto aparte del hecho de que puedo restablecer todo de nuevo?