Foro
¿Por qué debería hacer eso? ¿Cuál es el resultado de esto aparte del hecho de que puedo restablecer todo de nuevo?
Acabo de hacer lo que me pediste, pero después de reiniciar el enrutador del módem, todavía no puedo conectar los dispositivos sonoff. Realmente ridículo después de un cambio de enrutador de módem que me encuentro con un problema tan persistente.
- Técnico-Movistar23-12-2022Responsable Técnico
Hola Andrès
Por nuestra parte cerramos el hilo , si más adelante quieres hacer cualquier consulta en la Comunidad Movistar , estaremos encantados .
Un saludo
Soraya
- Andrès22-12-2022Yo probé el VDSL
Lo resolví yo mismo.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Andrès,
Gracias por confirmárnoslo, asi nos quedamos mas tranquilos sabiendo que te funciona.
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.
Muchas gracias, saludos
Irene
- Andrès22-12-2022Yo probé el VDSL
Esta resuelto Lo he dicho antes. Es una broma que pedí una cita.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Andrès,
Disculpa las molestias pero no estamos entendiendo si la incidencia ha quedado finalmente resuelta o continúas disponiendo del fallo ¿nos lo puedes confirmar por favor?.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Andrès22-12-2022Yo probé el VDSL
Que era una broma.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Hola Andrès,
Nos alegra que se haya resuelto y te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Andrès22-12-2022Yo probé el VDSL
Quieres salir conmigo alguna vez?
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Hola Andrès.
Nos alegra que tras realizar la configuración, te funcione la conexión de los dispositivos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Andrès20-12-2022Yo probé el VDSL
Sí, la otra opción funciona.
- Técnico-Movistar20-12-2022Responsable Técnico
Hola Andrès.
Puede ser por alguna configuración que no permite. ¿Podrías confirmarnos si ahora con la otra opción que nos indicabas, has conseguido conectarlo al router, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Andrès19-12-2022Yo probé el VDSL
Es imposible emparejar un dispositivo sonoff con el nuevo módem router de MoviStar de forma normal. Solo puede emparejar a través del Compatible Pairing Mode.
(Compatible Pairing Mode)
.
Consulte la sección Compatible Pairing Mode: https://manuals.plus/sonoff/powr2-diy-power-measuring-wi-fi-switch-manual#axzz7nthRmYK2
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
- Andrès15-12-2022Yo probé el VDSL
Me encontraré con otro cuadro de sonoff y al mismo tiempo intentaré reiniciar el enrutador del módem de la manera normal. Volveré aquí.
- Técnico-Movistar15-12-2022Responsable Técnico
Hola Andrès
La función de Band-Steering del router es la que produce que el mismo nombre de la Wifi de 2'4Ghz se emita también en 5Ghz, en este hilo comenta sobre ello (pincha aquí) Algunos routers tras aplicar el cambio en los ajustes avanzados requieren de un reinicio electrico para que se apliquen definitivamente esos cambios ¿Puedes probarlo de nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Andrès14-12-2022Yo probé el VDSL
Tuve éxito, pero no a través de la forma normal. Puede conectarse a través del modo Compatible conectando la aplicación eWlink a las unidades sonoff. También hice la pregunta en el servicio de atención al cliente de Sonoff y me dijeron que podía intentarlo de esta manera. Como prueba, le llevé una unidad snonoff a un amigo que vive más adelante y que todavía tiene el viejo módem enrutador. Allí puedo conectar inmediatamente la unidad de sonoff de la manera normal a la que siempre estaba acostumbrado. Por lo tanto, es 100% el nuevo módem enrutador lo que dificulta la conexión de las unidades Sonoff. Si le da al WIFI 5g un SSID diferente, no tendrá problemas con dos nombres de SSID iguales.
- Técnico-Movistar14-12-2022Responsable Técnico
Hola Andrès.
¿Podrías comprobar si conectas a la a red de invitados que emite con 2.4 Ghz te permite conectarlos, por favor?
Un saludo.
Angela.