Foro
Buenas tardes Andrès,
Disculpa las molestias pero no estamos entendiendo si la incidencia ha quedado finalmente resuelta o continúas disponiendo del fallo ¿nos lo puedes confirmar por favor?.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Esta resuelto Lo he dicho antes. Es una broma que pedí una cita.
- Técnico-Movistar23-12-2022Responsable Técnico
Hola Andrès
Por nuestra parte cerramos el hilo , si más adelante quieres hacer cualquier consulta en la Comunidad Movistar , estaremos encantados .
Un saludo
Soraya
- Andrès22-12-2022Yo probé el VDSL
Lo resolví yo mismo.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Andrès,
Gracias por confirmárnoslo, asi nos quedamos mas tranquilos sabiendo que te funciona.
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.
Muchas gracias, saludos
Irene