Foro

Avatar de RyS196163
RyS196163
Más integrado que la RDSI
30-01-2023
Resuelto

Problemas con Domo 2

Hola. Al Domo 2 de mi casa no le funciona el altavoz, y tampoco va muy fino con la línea. Hace años que lo tengo. Puedo pedir que me lo cambien? Hay que pagarlo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-02-2023

    Buenas tardes RyS196163 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos el telefono Domo 2 ya no se encuentra en garantía. Puedes adquirir un equipo nuevo en cualquier tienda especializada . Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de RyS196163
    RyS196163
    03-02-2023

    Muchas gracias. Es lo que necesitaba saber.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2023

    Hola RyS196163 

     

    Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de RyS196163
    RyS196163
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2023

    Muchas gracias. Es lo que necesitaba saber.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2023

    Buenas tardes RyS196163 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos el telefono Domo 2 ya no se encuentra en garantía. Puedes adquirir un equipo nuevo en cualquier tienda especializada . Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2023

    Hola RyS196163

     

    Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responder , esperamos que te sea de ayuda para enviarnos los datos solicitados 

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de RyS196163
    RyS196163
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2023

    No sé cómo enviaros mis datos en un mensaje privado. No, el altavoz de mi domo 2 no funciona. Tampoco me queda claro si el cambio de terminal es gratis, o tengo que comprar uno nuevo. Gracias por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2023

    Hola RyS196163 

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2023

    Buenas tardes RyS196163

     

     Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia