Telefono Domo 2 inalambrico
Creia que Moviatar era compañia seria pero a apartir de hoy me lo estoy planteando ya que ningun tecnico (1002) sabe configurar ese telefono con una base Domo 2, ademas parecen desagrables en el trato y no tienen ni idea del producto que estan vendiendo, llevo intentando que se conecten los los dos telefonos varias horas aparte de hablar con tecnicos?????
de Movistar y nadie sabe como darme una solucion .Es increible.Deberia plantearse la compañia en vender productos que sus comerciales ofrecen a sus clientes.Total que tengo un Domo 2 inalambrico con una base Domo 2 en casa que no me sirve para NADA.
Gracias señores de Movistar, asi se hacen clientes...
Si exactamente este es Domo 2 base que tengo no el Domo 2 base inalambrico, que debo hacer entonces????, cuando los comerciales que ofrecieron este servicio no me advirtieron de esto?.
Me como el Domo 2 inalambrico o seria posible que me cambiaran el Domo 2 nomal base por un Domo 2 inalambrico base.