Cundo un comercial de Movistar te ofrece un servio y al cliente le pareco lo correcto lo acepta (como en mi caso).
Me pregunta que telefono fijo tengo , le digo que un Domo 2, y me responde que es el complemento perfecto para el adicional ademas asegurandome que puedo pedir hasta 4 y que no se molestarian entre las conversaciones yo acepte, pague, me enviaron 1, lo intente conectar y no pude llame al 1002 servicioTECNICO para que ayudaran a conectarlos, 2 horas , NADA de NADA, al final me mandaiteis una foto de un Domo 2 y el que nececesitaba yo Domo 2 INALAMBRICO, yo entiendo que los comerciales estan para vender porque ese su cometido y objetivo, pero que un tecnico que se precie de serlo no pueda configurar dos telefonos , lo primero que deberia haber preguntado es que equipo fisicamente tengo yo en casa, ademas muchos de sus tecnicos deconocen totalmente los productos que ofrece Movistar, y seguir un protocolo de actuacion y enviarme al departamento comercial, con una comercial especialmente desagradable, no es bueno para ninguna empresa, lo que se trata es de hacer nuevos clientes y fidelizarlos, no perder a los antiguos clientes fieles desde siempre.
Por cierto la fibra de Movistar es la [¿#":(@!!!!BRRR]. Tecnicamente es especialmente buena, lo que se deberia mejorar es la comunicacion entre departamentos entre la misma compañia, para que todos sepan de que estan hablando y no haya disfunciones ni malos entendidos y ademas eso aseguraria una ESTUPENDA confianza entre nosotros los clientes.
Gracias por tu ayuda y perdona por todo lo que he podido ocasionar, pero un cliente que se cree engañado es lo peor que le puede ocurrir a una empresa.