Foro
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Camilo C.
Acabo de añadir los datos que se pedian.
Como indico otra vez esto sigue pasando a dia de hoy, ya va siendo hora de que lo solucioneis ya que esto hace 1 año y medio NO PASABA.
Los responsables de la enrutacion y verificar que los saltos se hacen a los nodos correctos sois vosotros! Nuestro ISP y NO, la solucion no es COMPRAR UNA VPN para que sirva como parche de los servicios que NO FUNCIONAN BIEN que pagabamos cada mes.
Asi que por favor, revisarlo de una vez. Verificar que nodo es el que hace ese salto al servidor de America y ARREGLARLO DE UNA VEZ.
Gracias
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Comprendemos su situación. Después de revisar nuestros sistemas y la dirección que nos facilitó, no hemos detectado inconvenientes de acceso a los servidores de Albion Online ni bloqueos. En este caso, le sugerimos ponerse en contacto directamente con el proveedor del servidor para que puedan investigar la causa del fallo que está experimentando.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Entendemos su situación. Tras examinar nuevamente nuestros sistemas y la dirección que nos indicaste, no hemos encontrado problemas con la conexión a los servidores que nos mencionaste, ni bloqueos de Ips o fallos de enrutamiento. En este caso, te recomendamos que te comuniques nuevamente con el proveedor del servidor. Por ello te sugerimos verificar otro posibles motivos, ya que no parece ser un problema asociado al enrutamiento mencionado anteriormente ni de tu conexión.
Entendemos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Oscar.
- Jose Alejandro Farfan25-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
No estoy exponiendo un problema de acceso, estoy exponiendo un problema de enrutamiento.
No puede ser que para acceder a un servidor que esta en Amsterdam el nodo de telefonica/movistar decida hacer un salto a un nodo en Perú.
Y esto SBI(Compañia de Albion Online) lo ha revisado en profundidad y no puede hacer nada ya que el responsable de esocger la ruta sois vosotros nuestro ISP.
Ademas de que esto solo pasa con vosotros, ya que otras operadoras hacen la enrutacion correctamente al servidor de amsterdam teniendo pings de 40/30 ms.
Literalmente afecta a nivel nacional a todos los usuarios que usan esta operadora y juegan a Albion Online, estoy cansado de escuchar casos y que siempre indiqueis que “no es vuestro problema”. No tiene ningun sentido.- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola, Jose Alejandro Farfan
Agradecemos mucho la información que nos proporcionaste sobre tu consulta acerca de esta situación. Ya hemos escalado este problema a nuestro equipo especializado para que lo revise a fondo.
Te enviaremos notificaciones con las actualizaciones tan pronto como tengamos información nueva. Gracias de antemano por tu comprensión y paciencia.
Un saludo, Juan C.
- JoseManuelLustresBlanco20-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo "solucione" usando la aplicacion "Cloudfare Warp" gracias a eso puedo volver a jugarlo,esperar a que lo solucionen es ya algo que descarto....