Foro
Comprendemos su situación. Después de revisar nuestros sistemas y la dirección que nos facilitó, no hemos detectado inconvenientes de acceso a los servidores de Albion Online ni bloqueos. En este caso, le sugerimos ponerse en contacto directamente con el proveedor del servidor para que puedan investigar la causa del fallo que está experimentando.
Un saludo, Omar S.
Buenos dias,
No estoy exponiendo un problema de acceso, estoy exponiendo un problema de enrutamiento.
No puede ser que para acceder a un servidor que esta en Amsterdam el nodo de telefonica/movistar decida hacer un salto a un nodo en Perú.
Y esto SBI(Compañia de Albion Online) lo ha revisado en profundidad y no puede hacer nada ya que el responsable de esocger la ruta sois vosotros nuestro ISP.
Ademas de que esto solo pasa con vosotros, ya que otras operadoras hacen la enrutacion correctamente al servidor de amsterdam teniendo pings de 40/30 ms.
Literalmente afecta a nivel nacional a todos los usuarios que usan esta operadora y juegan a Albion Online, estoy cansado de escuchar casos y que siempre indiqueis que “no es vuestro problema”. No tiene ningun sentido.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Entendemos lo que comentas. En este caso, como el acceso a ciertos servicios depende directamente de los servidores del proveedor, te recomendamos que lo consultes con ellos para que puedan darte una respuesta más concreta sobre lo que está ocurriendo.
Un saludo, Marcos.
- JoseManuelLustresBlanco27-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Unos por otros y la casa sin barrer.... Como dije anteriormente hay dos solucciones,cambiarse de compañia o usar warp de cloudfare(es gratuito) o algun vpn
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Entendemos tu molestia y queremos agradecerte por tu comprensión. En este caso, la información ya fue proporcionada en los post anteriores. Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber.
Además, recuerda que si tienes dudas relacionadas con los servicios de Albion Online, te sugerimos que te comuniques directamente con ellos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo. Liney V.