Foro
Hola eulaliompp
Para comprender mejor tu caso, indícanos por favor si haz realizado las siguientes pruebas:
- ¿Cuándo comenzó a ocurrir el problema? ¿Fue después de algún cambio en tu red o dispositivos?
- ¿Qué dispositivos están afectados por el problema? ¿Un ordenador, portátil, todos los dispositivos conectados a la red?
- ¿Tienes algún mensaje de error o indicación específica en tus dispositivos? Por ejemplo, "¿Sin acceso a internet?", "¿Conectado sin internet?"
- ¿Has reiniciado de la corriente o reseteado el router principal?
En caso de no haber realizado la prueba de resetear manualmente el router de fábrica. Te indicamos un paso a paso de como hacer correctamente esta configuración, para mas información detallada de la realización del proceso pincha aquí. Adicionalmente te indicamos que esto permitirá eliminar cualquier configuración previa que pueda estar interfiriendo con el funcionamiento de tus servicios.
Estaremos al pendiente de que nos comuniques el correcto funcionamiento.
Un saludo.
Randy.
- eulaliompp31-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos, estaba corriendo antes cuando puse el mensaje, gracias a usted por contestar.
Hace unos días, cuando he usador todos los puertos del router: los 4 Rj45. La conexion directa por cable al decorder de movistar plus, se cuelga. Otra directa a mi ordenador, también.
Al conectar otra a mi Tv smart Xiaomi por cable se corta también, de vez en cuando. por wifi de momento no tengo problema. El error es que no conectan.
He apagado y reiniciado. Gracias
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola eulaliompp
No hemos tenido noticias tuyas. Creemos que has solucionado la incidencia; cerramos este post. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio crea un nuevo hilo para ayudarte.Un saludo, Omar s.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola eulaliompp
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola eulaliompp
¿Has intentado realizar un reinicio de fábrica al router después de haberlo actualizado?
Desde el siguiente enlace, pulsa aquí, podrás saber cómo realizar un reinicio de fábrica. Recuerda que al reiniciar tu router de fábrica, toda la configuración que hayas realizado, como abrir puertos, cambiar la contraseña, redes privadas, etc., se perderá y el router volverá a su configuración originalQuedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.