Foro
Hola Joaquin Vicente
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Hola Joaquin Vicente
Hemos recibido correctamente tus datos, realizamos el registro de una incidencia sobre el servicio para que sea revisado.
Te hemos enviado por mensaje privado el codigo de la solicitud, si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.