Foro
DelmaPaco
28-11-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema por favor no tengo ninguna respuesta de solucion lo nesito el Internet. Es difícil comunicarce con el soporte tecnico deveria ver un numero clave para llamar. Para ofrecer planes son buwnps para llamar solucion no dan
Técnico-Movistar
28-11-2024Responsable Técnico
Hola DelmaPaco
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.