Foro
Hola pablitoitoito
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Has podido comprobar el funcionamiento de la línea después de la comprobación que te hemos realizado? ¿Ha funcionado?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- pablitoitoito14-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si, muchisimas gracias por tu ayuda ya esta funcionando perfectamente un saludo y muchas gracias.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola pablitoitoito
Esperamos haber sido de tu ayuda, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego. - Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola pablitoitoito
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola pablitoitoito
Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado, si no tienes alguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.